Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RONAL&ER REFORMAS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 894, F 203, S 8, H LO 20562, I/A 1.


Constitución

RONAL&ER REFORMAS INTEGRALES SL

Con fecha 4 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad RONAL&ER REFORMAS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.33 / Revestimiento de suelos y paredes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ESCUELAS PIAS Número21 6 A (LOGROÑO).

SociedadRONAL&ER REFORMAS INTEGRALES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio15.12.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.33 / Revestimiento de suelos y paredes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof
DomicilioCALLE ESCUELAS PIAS Número21 6 A (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2023 T 894, F 203, S 8, H LO 20562, I/A 1 

Volver a RONAL&ER REFORMAS INTEGRALES SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es