Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROMUTEXTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2920, F 91, S 8, H CO 45119, I/A 1.


Constitución

ROMUTEXTIL SL

Con fecha 31 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ROMUTEXTIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - La venta al por menor de productos textiles por internet. - La compraventa y /o arrendamiento de bienes inmuebles. La Sociedad tiene como C.N.A.E. principal el número 4791. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá co. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELICIAS 30 (SANTAELLA).

SociedadROMUTEXTIL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio10.07.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - La venta al por menor de productos textiles por internet. - La compraventa y /o arrendamiento de bienes inmuebles. La Sociedad tiene como C.N.A.E. principal el número 4791. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá co
DomicilioC/ DELICIAS 30 (SANTAELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2023 T 2920, F 91, S 8, H CO 45119, I/A 1 

IR A ROMUTEXTIL SL