Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROMOCLAN SPAIN GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 7056, F 216, S 8, H SE130504, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ROMOCLAN SPAIN GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de consultoría especializada para la implantación de tecnología en centros educativos de todo tipo, ya sean públicos o privados; los servicios de formación necesarios a tal fin, incluida en la venta de aplicaciones, equipos informáticos y sus accesorios.- b) ... El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIA 5 1 - OFICINA 18, CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).
| Sociedad | ROMOCLAN SPAIN GROUP SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.05.21 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de consultoría especializada para la implantación de tecnología en centros educativos de todo tipo, ya sean públicos o privados; los servicios de formación necesarios a tal fin, incluida en la venta de aplicaciones, equipos informáticos y sus accesorios.- b) .. |
| Domicilio | C/ INDUSTRIA 5 1 - OFICINA 18, CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |