Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ROMERO MUEBLES DE LABORATORIO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2004 con los datos de inscripción .
Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas Por decisión de la Administración Social, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 16 de febrero de 2004, a las once horas, en la calle Zurbano, 76, 4.o, 28010 Madrid, o en segunda convocatoria, el siguiente día 17 de febrero de 2004, a la misma hora y en el mismo lugar, para deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día Primero.-Análisis de la marcha de la sociedad, así como de las perspectivas para el ejercicio 2004.
Segundo.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión o nombramiento de Interventores a tal fin.
Se recuerda el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social y de pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.
Torrejón de Ardoz, 28 de enero de 2004.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan Romero Jodar.-3.101.
|