Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROMERO INVERSIONES IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46458, F 68, S 8, H M 815829, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROMERO INVERSIONES IBERICA SL con un capital social de 15.024,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 20 2º - IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | ROMERO INVERSIONES IBERICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.01.24 |
Objeto social | Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles |
Domicilio | C/ GOYA 20 2º - IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 15.024,00 Euros |