Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ROMERO HERMANOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2018 con los datos de inscripción Diario: 191 Sección: 2 Pág: 8810 - 8810.


Anuncio de convocatoria de Junta

ROMERO HERMANOS SA

Don Rafael Landin Navarro, Administrador único de la entidad mercantil Romero Hermanos, S.A., a petición del accionista don. Eduardo Landín Romero, complementa la convocatoria de Junta general extraordinaria convocada para el próximo día 29 de octubre de 2018, a las 11:00 horas en primera convocatoria y al siguiente día e igual hora en segunda convocatoria, y a celebrar en el despacho profesional del Notario de Madrid D. Francisco Javier Vigil de Quiñones Parga, sito en Madrid Calle José Abascal n.º 58 y con el siguiente punto del Orden del Día:

Único.-Informe del órgano administración social sobre las razones por las que el domicilio fiscal de la sociedad no respeta las previsiones contenidas en el artículo 48 de la Ley General Tributaria y, en su caso, medidas oportunas a adoptar al respecto por dicho órgano de administración.

Madrid, 2 de octubre de 2018.- Administrador único, Rafael Landín Navarro.

  • ROMERO HERMANOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2018 Diario: 191 Sección: 2 Pág: 8810 - 8810 

Volver a ROMERO HERMANOS SA