Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROMERO GROUP INTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226770, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ROMERO GROUP INTERPRISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: A.- Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquie. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLETA 10 1 (VALENCIA).
| Sociedad | ROMERO GROUP INTERPRISE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | A.- Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquie |
| Domicilio | C/ GOLETA 10 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |