Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROMERO ALLER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 46868, F 15, S 8, H M 822615, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROMERO ALLER SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: actividades de centro de estética, y actividades relacionadas con la belleza y el cuidado personal, como los servicios de micropigmentación, tatuaje, depilación, manicura, pedicura, maquillaje, masajes estéticos, o bronceado, peluquería y tratamientos faciales y corporales y otros de la misma ..... El domicilio de la empresa se establece en AVDA VICTIMAS DEL TERRORISMO 7 - LOCAL 5 (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | ROMERO ALLER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.04.24 |
Objeto social | actividades de centro de estética, y actividades relacionadas con la belleza y el cuidado personal, como los servicios de micropigmentación, tatuaje, depilación, manicura, pedicura, maquillaje, masajes estéticos, o bronceado, peluquería y tratamientos faciales y corporales y otros de la misma .... |
Domicilio | AVDA VICTIMAS DEL TERRORISMO 7 - LOCAL 5 (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 4.000,00 Euros |