CTRA DE GRANADA Km 586.5 - DIPUTACION DE LA TORREC (LORCA). Ver mapa
.- comercio al por mayor y al por menor de vehiculos nuevos y de segunda mano: caminones remolques y semirremolques. .- compraventa de vehiculos industriales. .- transporte de mercancias por carretera. .- intermeditarios del comercio. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean nece.
no disponible
22/04/2022
3 años
27.500,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Romera Lopez | Socio Único | Pedro Romera Lopez Socio Único | 09/05/2022 | |
Pedro Romera Lopez | Adm. Unico | Pedro Romera Lopez Adm. Unico | 09/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROMERA TRUCKS 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 27.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE GRANADA Km 586.5 - DIPUTACION DE LA TORREC (LORCA). La empresa indica que su actividad es .- COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VEHICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO: CAMINONES REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES. .- COMPRAVENTA DE VEHICULOS INDUSTRIALES. .- TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. .- INTERMEDITARIOS DEL COMERCIO. Se excluyen las actividades para cuyo ejercicio sean nece.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROMERA TRUCKS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 27.500,00 euros.