Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROMEO CAPITAL FAMILIAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68737, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ROMEO CAPITAL FAMILIAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La administración y gestión de patrimonio. La compraventa y alquiler de bienes inmuebles, solares, terrenos y toda dase de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, y edificaciones de todo género y el arrendamiento de fincas. CNAE principal 6820. OTROS 6811.- Si en las actividades comprendidas en e. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, 1 3º I 11012 (CADIZ).
| Sociedad | ROMEO CAPITAL FAMILIAR SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | La administración y gestión de patrimonio. La compraventa y alquiler de bienes inmuebles, solares, terrenos y toda dase de fincas rústicas y urbanas, pisos, locales, y edificaciones de todo género y el arrendamiento de fincas. CNAE principal 6820. OTROS 6811.- Si en las actividades comprendidas en e |
| Domicilio | C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, 1 3º I 11012 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |