Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ROMEINAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 6249, L 5156, F 206, S 8, H MA170569, I/A 1.


Constitución

ROMEINAR SL

Con fecha 21 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROMEINAR SL con un capital social de 4.590,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Instalación de carpintería", código CNAE 43.32. Otras actividades. Almacenaje y entrega de paquetería, y de todo tipo de electrodomésticos, mobiliario y artículos de decoración. Fabricación, montaje y mantenimiento de todo tipo de mobiliario. Compra, venta, importación y export. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN FERNANDEZ RECIO 1 Ptl.7 BAJO E (MALAGA).

SociedadROMEINAR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.01.23
Objeto socialActividad principal. "Instalación de carpintería", código CNAE 43.32. Otras actividades. Almacenaje y entrega de paquetería, y de todo tipo de electrodomésticos, mobiliario y artículos de decoración. Fabricación, montaje y mantenimiento de todo tipo de mobiliario. Compra, venta, importación y export
DomicilioC/ JOAQUIN FERNANDEZ RECIO 1 Ptl.7 BAJO E (MALAGA)
Capital4.590,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2022 T 6249, L 5156, F 206, S 8, H MA170569, I/A 1 

IR A ROMEINAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es