Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ROMEGALFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1743, F 53, S 8, H TO 44861, I/A 1.


Constitución

ROMEGALFA SL

Con fecha 26 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ROMEGALFA SL con un capital social de 659.544,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE6832.Compraventa, arrendamiento,explotación de bienes inmuebles.Gestión, administración de la propiedad inmobiliaria.Gestion de acciones, participaciones representativas del capital social.Dirección, control empresarial.Adquisición, enajenación de valores mobiliarios, acciones,participaciones ... El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL DE ABAJO 47 (YEBENES (LOS)).

SociedadROMEGALFA SL
RegistroToledo
Fecha inicio29.03.22
Objeto socialCNAE6832.Compraventa, arrendamiento,explotación de bienes inmuebles.Gestión, administración de la propiedad inmobiliaria.Gestion de acciones, participaciones representativas del capital social.Dirección, control empresarial.Adquisición, enajenación de valores mobiliarios, acciones,participaciones ..
DomicilioC/ REAL DE ABAJO 47 (YEBENES (LOS))
Capital659.544,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2022 T 1743, F 53, S 8, H TO 44861, I/A 1 

IR A ROMEGALFA SL