Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROMEBOR PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48596, I/A 1.


Constitución

ROMEBOR PATRIMONIAL SL

Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ROMEBOR PATRIMONIAL SL con un capital social de 212.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Su actividad principal es: La urbanización, construcción, edificación, promoción, compraventa, alquiler y cualquier tipo de operaciones relacionadas con todo tipo de inmuebles, ya sean parcelas urbanizadas o no, edificios comerciales o cualquier otro tipo de fincas tanto urbanas como rústicas." (CNA. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PECUARIO LAS QUEMADILLAS, 6 A 14014 (CORDOBA).

SociedadROMEBOR PATRIMONIAL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialSu actividad principal es: La urbanización, construcción, edificación, promoción, compraventa, alquiler y cualquier tipo de operaciones relacionadas con todo tipo de inmuebles, ya sean parcelas urbanizadas o no, edificios comerciales o cualquier otro tipo de fincas tanto urbanas como rústicas." (CNA
DomicilioCMNO PECUARIO LAS QUEMADILLAS, 6 A 14014 (CORDOBA)
Capital212.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2026 S 8, H CO 48596, I/A 1 

IR A ROMEBOR PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es