Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROMARESTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849360, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROMARESTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: I. El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas y personas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económica, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. 2. La actividad inmobiliaria y la... El domicilio de la empresa se establece en C/ FORTUNY 19 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | ROMARESTI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.03.25 |
| Objeto social | I. El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas y personas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económica, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación. 2. La actividad inmobiliaria y la.. |
| Domicilio | C/ FORTUNY 19 - BAJO IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |