Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROMAPOLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232657, I/A 1.


Constitución

ROMAPOLI SL

Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ROMAPOLI SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: La compraventa y el alquiler, excluido el financiero, de bienes inmuebles. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercádillos. Restaurante. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL AVILES 3 29 (VALENCIA).

SociedadROMAPOLI SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.02.26
Objeto socialArtículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto: La compraventa y el alquiler, excluido el financiero, de bienes inmuebles. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercádillos. Restaurante
DomicilioAVDA GENERAL AVILES 3 29 (VALENCIA)
Capital150.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2026 S 8, H V 232657, I/A 1 

IR A ROMAPOLI SL