Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROMANI INSTALACIONES REPARACIONES Y OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3070, F 114, S 8, H T 52759, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ROMANI INSTALACIONES REPARACIONES Y OBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios de inslatación electrica. Servicios de fontanería, instalaciones de servicios de calefacción. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 61 CASA 33 (CALAFELL).
Sociedad | ROMANI INSTALACIONES REPARACIONES Y OBRAS SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 21.03.18 |
Objeto social | Servicios de inslatación electrica. Servicios de fontanería, instalaciones de servicios de calefacción |
Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 61 CASA 33 (CALAFELL) |
Capital | 3.000,00 Euros |