Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROMAN LEBRERO 62 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 7428, F 147, S 8, H SE139954, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ROMAN LEBRERO 62 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: El estudio, promoción, gestión, adquisición, venta, disposición, explotación, planificación, desarrollo, construcción y ejecución de toda clase de obras, directamente o por cuenta de terceros, sobre solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIMPECADO 31 - CP 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA).
Sociedad | ROMAN LEBRERO 62 SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 18.05.23 |
Objeto social | El estudio, promoción, gestión, adquisición, venta, disposición, explotación, planificación, desarrollo, construcción y ejecución de toda clase de obras, directamente o por cuenta de terceros, sobre solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones inmobiliarias |
Domicilio | C/ SIMPECADO 31 - CP 41950 (CASTILLEJA DE LA CUESTA) |
Capital | 3.000,00 Euros |