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Datos de ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP

ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP

 607378907 607378907  

AVDA DE ESPAÑA 48 1º A (DOS HERMANAS). Ver mapa

Objeto social

La actividad propia de los economistas, según lo establecido en el decreto871/77, de 26 de abril -boe de 28 de abril de 1977-. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales.-
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B91777896

Fecha constitución

24/10/2008

Antigüedad

16 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Morillo Martin Juan Socio Único Morillo Martin Juan
Socio Único
17/02/2009
Morillo Martin Juan Adm. Unico Morillo Martin Juan
Adm. Unico
17/02/2009
Morillo Martin Juan Socio Morillo Martin Juan
Socio
17/02/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLPROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLPROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLPMorillo Martin JuanMorillo Martin JuanMorillo Martin Juan, Socio Único,Administrador Único,Socio de ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ROMA GESTION
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP o en los que participa indirectamente.

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  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 467766.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 444171.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 371602.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ESPAÑA 48 1º A (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los Economistas, según lo establecido en el Decreto871/77, de 26 de abril -BOE de 28 de abril de 1977-. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2009. Núm. 103545. T 5044, F 190, S 8, H SE 81901, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de febrero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Morillo Martin Juan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2009. Núm. 103545. T 5044, F 190, S 8, H SE 81901, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socio
    Administrador Único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2009. Núm. 103545. T 5044, F 190, S 8, H SE 81901, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Dos HermanasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ROMA SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.