Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ROMA LINKING EXTREM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1035, L 862, F 31, S 8, H CC 15491, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad ROMA LINKING EXTREM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio menor de toda clase de artículos. Comercio mayor de toda clase de artículos. Instalaciones de telecomunicaciones. Reparación y pequeños trabajos de albañileria. Servicios de transportes. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA 19 (ROMANGORDO).
| Sociedad | ROMA LINKING EXTREM SL |
| Registro | Cáceres |
| Fecha inicio | 3.06.19 |
| Objeto social | Comercio menor de toda clase de artículos. Comercio mayor de toda clase de artículos. Instalaciones de telecomunicaciones. Reparación y pequeños trabajos de albañileria. Servicios de transportes |
| Domicilio | C/ NUEVA 19 (ROMANGORDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |