Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROMA INVERSIONES Y PATRIMONIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826469, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROMA INVERSIONES Y PATRIMONIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONDRA 5 (SEVILLA LA NUEVA).
Sociedad | ROMA INVERSIONES Y PATRIMONIO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.05.24 |
Objeto social | Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, .. |
Domicilio | C/ ALONDRA 5 (SEVILLA LA NUEVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |