Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROMA AQUACULTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206821, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ROMA AQUACULTURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a- Dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR MURILLO 21 2º (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | ROMA AQUACULTURE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | a- Dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertenencia |
| Domicilio | C/ PINTOR MURILLO 21 2º (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |