Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROLDAN CORDOBA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48530, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ROLDAN CORDOBA SLP con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia de la medicina y la podología, incluido el peritaje judicial y extrajudicial en sus distintas especialidades, así como la elaboración de informes, dictámenes, valoraciones y asesoramiento profesional relacionados con dichas actividades. Las. El domicilio de la empresa se establece en C/ SECRETARIO CARRETERO, 5 3º A 14004 (CORDOBA).
| Sociedad | ROLDAN CORDOBA SLP |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia de la medicina y la podología, incluido el peritaje judicial y extrajudicial en sus distintas especialidades, así como la elaboración de informes, dictámenes, valoraciones y asesoramiento profesional relacionados con dichas actividades. Las |
| Domicilio | C/ SECRETARIO CARRETERO, 5 3º A 14004 (CORDOBA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |