Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROJO GESTION DE VIVIENDAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21152, I/A 1.


Constitución

ROJO GESTION DE VIVIENDAS SL

Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ROJO GESTION DE VIVIENDAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad constituye: a) Arrendamiento de bienes muebles, CNAE 6832. b) Compraventa y promoción de bienes inmuebles. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras so. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FERNANDO 128 8 (NAJERA).

SociedadROJO GESTION DE VIVIENDAS SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio24.01.25
Objeto socialEl objeto de la Sociedad constituye: a) Arrendamiento de bienes muebles, CNAE 6832. b) Compraventa y promoción de bienes inmuebles. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras so
DomicilioC/ SAN FERNANDO 128 8 (NAJERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2025 S 8, H LO 21152, I/A 1 

Volver a ROJO GESTION DE VIVIENDAS SL