Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROIS MERINO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 546, F 199, S 8, H LU 20853, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad ROIS MERINO CAPITAL SL con un capital social de 5.280,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad, la adquisición, tenencia, arrendamiento, construcción, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, urbanización, venta, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORUÑA 424 BAJO (LUGO).
Sociedad | ROIS MERINO CAPITAL SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 11.11.21 |
Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad, la adquisición, tenencia, arrendamiento, construcción, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, urbanización, venta, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos, |
Domicilio | AVDA CORUÑA 424 BAJO (LUGO) |
Capital | 5.280,00 Euros |