Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROIS MERINO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 546, F 199, S 8, H LU 20853, I/A 1.


Constitución

ROIS MERINO CAPITAL SL

Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad ROIS MERINO CAPITAL SL con un capital social de 5.280,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad, la adquisición, tenencia, arrendamiento, construcción, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, urbanización, venta, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORUÑA 424 BAJO (LUGO).

SociedadROIS MERINO CAPITAL SL
RegistroLugo
Fecha inicio11.11.21
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad, la adquisición, tenencia, arrendamiento, construcción, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, urbanización, venta, administración y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos, solares, edificios, apartamentos,
DomicilioAVDA CORUÑA 424 BAJO (LUGO)
Capital5.280,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2021 T 546, F 199, S 8, H LU 20853, I/A 1 

Volver a ROIS MERINO CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es