Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROIG & FRAN 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232705, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ROIG & FRAN 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal la realización de actividades de mampostería y albañilería y la construcción de edificios y su reforma y como actividades secundarias la prestación de servicios de salón de belleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ REI EN JAUME 52 (CORBERA).
| Sociedad | ROIG & FRAN 2026 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal la realización de actividades de mampostería y albañilería y la construcción de edificios y su reforma y como actividades secundarias la prestación de servicios de salón de belleza |
| Domicilio | C/ REI EN JAUME 52 (CORBERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |