Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROFINAD 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67823, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ROFINAD 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Promoción inmobiliaria, código C.N.A.E. 68.12, que constituye la actividad principal de la entidad. 2.- Construcción de edificios residenciales. 3.- Preparación de terrenos. 4.- Otras actividades de construcción especializada. 5.- Prestación de servicios de cirugía y medicina estética. El domicilio de la empresa se establece en CMNO ISLA DEL SOTILLO, CHALET SANTA ANA, BUZON Nº (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | ROFINAD 2025 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 23.09.25 |
| Objeto social | 1.- Promoción inmobiliaria, código C.N.A.E. 68.12, que constituye la actividad principal de la entidad. 2.- Construcción de edificios residenciales. 3.- Preparación de terrenos. 4.- Otras actividades de construcción especializada. 5.- Prestación de servicios de cirugía y medicina estética |
| Domicilio | CMNO ISLA DEL SOTILLO, CHALET SANTA ANA, BUZON Nº (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |