Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ROES TROPICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1721, F 94, S 8, H GR 54786, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ROES TROPICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: A) La intermediación, compra-venta y la explotación mediante arrendamiento, de todo tipo de bienes inmuebles. B) La realización directamente o por medio de profesionales debidamente titulados, de cualesquiera trabajos de diseño, reparación, mantenimiento, promoción y construcción.... El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS 1 - BAJO 1 (MOTRIL).
| Sociedad | ROES TROPICAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 13.01.20 |
| Objeto social | A) La intermediación, compra-venta y la explotación mediante arrendamiento, de todo tipo de bienes inmuebles. B) La realización directamente o por medio de profesionales debidamente titulados, de cualesquiera trabajos de diseño, reparación, mantenimiento, promoción y construcción... |
| Domicilio | C/ CUEVAS 1 - BAJO 1 (MOTRIL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |