Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RO.ES MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10888, L 8166, F 209, S 8, H V 194981, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RO.ES MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La albañilería y pequeños trabajos de construcción. Carpintería, fontanería y cristalería. Servicios de mantenimiento y reparación del hogar. Intermediación de comercio. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPADAN 6 1 1 (VALENCIA).
| Sociedad | RO.ES MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.11.20 |
| Objeto social | La albañilería y pequeños trabajos de construcción. Carpintería, fontanería y cristalería. Servicios de mantenimiento y reparación del hogar. Intermediación de comercio. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titu |
| Domicilio | C/ ESPADAN 6 1 1 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |