Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ROENRO 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 582, F 158, S 8, H J 22074, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ROENRO 2016 SL con un capital social de 140.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, construcción, venta, enajenación, promoción, rehabilitación y arrendamiento de inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho, incluyendo la de garajes y aparcamientos; así como la administración y gestión de patrimonios inmobiliarios y fincas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL 10 4º (LINARES).
Sociedad | ROENRO 2016 SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 24.06.16 |
Objeto social | a) La adquisición, tenencia, construcción, venta, enajenación, promoción, rehabilitación y arrendamiento de inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho, incluyendo la de garajes y aparcamientos; así como la administración y gestión de patrimonios inmobiliarios y fincas de |
Domicilio | C/ ISAAC PERAL 10 4º (LINARES) |
Capital | 140.200,00 Euros |