C/ LA IGLESIA 1 (SALAS DE BUREBA). Ver mapa
A) la actividad de agente de seguros vinculado, con expreso sometimiento a la ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. B) la actividad de asesoría fiscal y contable.
no disponible
09/10/2015
9 años
5.000,00 €
-
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RODRIGUEZ Y AYUS SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Alonso Natalia | Adm. Unico | Rodriguez Alonso Natalia Adm. Unico | 28/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODRIGUEZ Y AYUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA IGLESIA 1 (SALAS DE BUREBA). La empresa indica que su actividad es a) La actividad de agente de seguros vinculado, con expreso sometimiento a la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. b) La actividad de asesoría fiscal y contable.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RODRIGUEZ Y AYUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
RODRIGUEZ Y AYUS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.