Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RODRIGUEZ PREMIUM SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193101, I/A 1.


Constitución

RODRIGUEZ PREMIUM SERVICES SL

Con fecha 16 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RODRIGUEZ PREMIUM SERVICES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación y venta de toda clase de servicios, productos, bienes y artículos, tanto al por mayor como al por menor, actuando como intermediarios entre los proveedores y los clientes finales. El asesoramiento -intermediación-, gestión, intermediación y venta de toda clase de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 1 3 IZ (ASPE).

SociedadRODRIGUEZ PREMIUM SERVICES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio30.07.24
Objeto socialLa intermediación y venta de toda clase de servicios, productos, bienes y artículos, tanto al por mayor como al por menor, actuando como intermediarios entre los proveedores y los clientes finales. El asesoramiento -intermediación-, gestión, intermediación y venta de toda clase de servicios
DomicilioC/ AZORIN 1 3 IZ (ASPE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2024 S 8, H A 193101, I/A 1 

Volver a RODRIGUEZ PREMIUM SERVICES SL