Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RODRIGUEZ MENDEZ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9605, I/A 1.


Constitución

RODRIGUEZ MENDEZ INVERSIONES SL

Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad RODRIGUEZ MENDEZ INVERSIONES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Establecimientos de bebidas. Peluquería y otros tratamientos de belleza. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PORTUGAL, 21 Bl.C 4º C 49016 (ZAMORA).

SociedadRODRIGUEZ MENDEZ INVERSIONES SL
RegistroZamora
Fecha inicio18.10.24
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Establecimientos de bebidas. Peluquería y otros tratamientos de belleza
DomicilioAVDA PORTUGAL, 21 Bl.C 4º C 49016 (ZAMORA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2024 S 8, H ZA 9605, I/A 1 

Volver a RODRIGUEZ MENDEZ INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es