Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa RODRIGUEZ GOMEZ DE SERVICIOS EMPRESARIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 2175, F 134, S 8, H GC 53215, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RODRIGUEZ GOMEZ DE SERVICIOS EMPRESARIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: Servicios administrativos de empresas. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Intermediarios en el mercado inmobiliario. Intermediación en el comercio de productos diversos. Servicios generales de apoyo a empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL PILAR 28 7ªD (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | RODRIGUEZ GOMEZ DE SERVICIOS EMPRESARIALES SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 30.08.17 |
Objeto social | Servicios administrativos de empresas. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Intermediarios en el mercado inmobiliario. Intermediación en el comercio de productos diversos. Servicios generales de apoyo a empresas |
Domicilio | C/ VIRGEN DEL PILAR 28 7ªD (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |