Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RODRIGUEZ BARKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1195, F 131, S 8, H H 27949, I/A 1.


Constitución

RODRIGUEZ BARKER SL

Con fecha 23 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad RODRIGUEZ BARKER SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de administración, y gestión de la contabilidad de las sociedades o entidades participadas. B) La tenencia, dirección, control y gestión por cuenta propia de valores representativos de los fondos propios de sociedades o entidades. C) La tenencia, adquisición, explotaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARABELA NIÑA, 4, MAZAGON (MOGUER).

SociedadRODRIGUEZ BARKER SL
RegistroHuelva
Fecha inicio16.01.23
Objeto sociala) La prestación de servicios de administración, y gestión de la contabilidad de las sociedades o entidades participadas. B) La tenencia, dirección, control y gestión por cuenta propia de valores representativos de los fondos propios de sociedades o entidades. C) La tenencia, adquisición, explotaci
DomicilioC/ CARABELA NIÑA, 4, MAZAGON (MOGUER)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2023 T 1195, F 131, S 8, H H 27949, I/A 1 

IR A RODRIGUEZ BARKER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es