Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RODRIGUES LIFESTYLE ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77103, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad RODRIGUES LIFESTYLE ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto: PRINCIPAL: C.N.A.E. 93.13- "actividades de los centros deportivos". SECCION S. Actividades artísticas, deportivas y de entretenimiento. .C.N.A.E. 68.31 - "Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias". C.N.A.E. 68.11- "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia", etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE REYES MARTIN ALMICHARA II, 7 2º 16, MEDANO (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | RODRIGUES LIFESTYLE ASSETS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 30.03.26 |
| Objeto social | Objeto: PRINCIPAL: C.N.A.E. 93.13- "actividades de los centros deportivos". SECCION S. Actividades artísticas, deportivas y de entretenimiento. .C.N.A.E. 68.31 - "Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias". C.N.A.E. 68.11- "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia", etc |
| Domicilio | C/ JOSE REYES MARTIN ALMICHARA II, 7 2º 16, MEDANO (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |