Cargando...

Datos de RODO INTERIORS SL

RODO INTERIORS SL

CL SANT RAMON NUM.26 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4759 / comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminacion y otros articulos de uso domestico en establecimientos especializados. Otras actividades: 4121 / construccion de edificios residencial. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/01/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garriga Rodo Santiago Adm. Unico Garriga Rodo Santiago
Adm. Unico
10/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODO INTERIORS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT RAMON NUM.26 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4759 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4121 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIAL. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/01/2025. Núm. 21220. S 8, H B 627225, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garriga Rodo Santiago como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/01/2025. Núm. 21220. S 8, H B 627225, I/A 1 

RODO INTERIORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.