Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RODESA GESTION INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204495, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RODESA GESTION INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6812 Promoción inmobiliaria; 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; 4101 Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 1 (BENEJUZAR).
| Sociedad | RODESA GESTION INMOBILIARIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6812 Promoción inmobiliaria; 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; 4101 Construcción de edificios residenciales |
| Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 1 (BENEJUZAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |