C/ CASTELLON 10 BAJO - DERECHA (MISLATA). Ver mapa
1.- la adquisición, dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. 2.- la prestación de servicios de apoyo a las entidades participadas. 3.- y la compraventa de solares, locales comerciales, viviendas, naves industriales y cualquier clase de fin.
CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
B98633654
25/04/2014
11 años
2.540.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RODENAS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Fernandez Alfaro Antonio | Apod. | Fernandez Alfaro Antonio Apod. | 29/04/2024 | |
Rodenas Espada Miguel | Apod. | Rodenas Espada Miguel Apod. | 27/04/2018 | |
Rodenas Barba Francisco | Socio Único | Rodenas Barba Francisco Socio Único | 02/05/2014 | |
Rodenas Barba Francisco | Adm. Unico | Rodenas Barba Francisco Adm. Unico | 02/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RODENAS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
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Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
|
Liquidador |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejeros |
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Secretario | |
Consejero Delegado |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA ALAMEDA 39 Esc.B 15 50 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTELLON 10 BAJO - DERECHA (MISLATA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
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Consejeros |
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Secretario | |
Consejero Delegado |
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El capital social de la empresa se incrementa en un 7.74 % (ampliación de 182.538 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 2.357.462€ de capital social a 2.540.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de febrero de 2021.
Capital social anterior: | 2.357.462 € |
Aumento de capital: | 182.538 € |
Capital social resultante: | 2.540.000 € |
% incremento: | 7.74 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero |
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Consejeros | |
Secretario |
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Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero |
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Secretario |
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Consejero Delegado |
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La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la adquisición, dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. 2.- la prestación de servicios de apoyo a las entidades participadas. 3.- y la compraventa de solares, locales comerciales, viviendas, naves industriales y cualquier clase de fin
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- la adquisición, dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. 2.- la prestación de servicios de apoyo a las entidades participadas. 3.- y la compraventa de solares, locales comerciales, viviendas, naves industriales y cualquier clase de fin
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero |
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Secretario |
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Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.357.462,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA ALAMEDA 39 Esc.B 15 50 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO.- I.- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La adquisición, dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. 2.- Y la prestación de servicios de apoyo a las en-tidades participadas. El código CNAE de la actividad pri.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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RODENAS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
capital social de la empresa es de 2.540.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RODENAS CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.