Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RODCOB 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36220, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RODCOB 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -Servicios de asesoramiento, comercialización y gestión de proyectos y productos energéticos, de telecomunicaciones y financieros propios o de terceros mediante contratación o subcontratación, telemarketing y diseño y publicidad de páginas web. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO, 15 3º CTRO 47001 (VALLADOLID).
| Sociedad | RODCOB 2026 SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 21.01.26 |
| Objeto social | -Servicios de asesoramiento, comercialización y gestión de proyectos y productos energéticos, de telecomunicaciones y financieros propios o de terceros mediante contratación o subcontratación, telemarketing y diseño y publicidad de páginas web |
| Domicilio | C/ SANTIAGO, 15 3º CTRO 47001 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |