Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RODALSERVIS CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72287, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad RODALSERVIS CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 4121.- Construcción de edificios residenciales". 2) La construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades, mediant. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CANTARO, 11-2º-A (GRANADILLA DE ABONA).
Sociedad | RODALSERVIS CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | Artículo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 4121.- Construcción de edificios residenciales". 2) La construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades, mediant |
Domicilio | C/ EL CANTARO, 11-2º-A (GRANADILLA DE ABONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |