Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROCSANZ HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 841694, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROCSANZ HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) Los actos en nombre propio de compraventa, adquisición, tenértela, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, pudiendo otorgar financiación a sus sociedades participadas, con recursos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSARIO ROMERO 25 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | ROCSANZ HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.11.24 |
| Objeto social | a) Los actos en nombre propio de compraventa, adquisición, tenértela, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, pudiendo otorgar financiación a sus sociedades participadas, con recursos |
| Domicilio | C/ ROSARIO ROMERO 25 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |