Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROCKSAT INVESTIGACION Y DESARROLLO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45138, F 140, S 8, H M 794309, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROCKSAT INVESTIGACION Y DESARROLLO AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Agrupación es la ejecución de proyectos y actividades de I + D + i para sus socios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORTEGA Y GASSET 21 - 5º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | ROCKSAT INVESTIGACION Y DESARROLLO AIE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.03.23 |
Duración | 15.09.25 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Agrupación es la ejecución de proyectos y actividades de I + D + i para sus socios |
Domicilio | C/ ORTEGA Y GASSET 21 - 5º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 0,00 Euros |