Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROCK PLAY FLOORING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76038, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ROCK PLAY FLOORING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4333. La fabricación de granulado orgánico y resina ligante para la instalación de suelos de amortiguación para absorción de impactos en parques infantiles y/u otras áreas que así lo requieran. Comercio al por mayor. Servicios técnicos de arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO SOLANS SERRANO 18 - LOCAL 8 (ZARAGOZA).
Sociedad | ROCK PLAY FLOORING SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 22.04.25 |
Objeto social | CNAE 4333. La fabricación de granulado orgánico y resina ligante para la instalación de suelos de amortiguación para absorción de impactos en parques infantiles y/u otras áreas que así lo requieran. Comercio al por mayor. Servicios técnicos de arquitectura |
Domicilio | C/ ALFONSO SOLANS SERRANO 18 - LOCAL 8 (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |