Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROCK CHEF CLUB 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3736, F 26, S 8, H TF 66208, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ROCK CHEF CLUB 2020 SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: La explotación de negocios o establecimientos del ramo de la Hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos similares. - La venta al por mayor y al por menor, importación y exportación, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANO PEDRO DE BETENCOURT S/N - C.C. APOLO (ARONA).
| Sociedad | ROCK CHEF CLUB 2020 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 25.03.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: La explotación de negocios o establecimientos del ramo de la Hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos similares. - La venta al por mayor y al por menor, importación y exportación, etc |
| Domicilio | C/ HERMANO PEDRO DE BETENCOURT S/N - C.C. APOLO (ARONA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |