C/ DE LA BELLA VISTA 59 - COSTA DE LA CALMA. (CALVIA). Ver mapa
La compraventa, administración, explotación y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rusticas y urbanas, edificios, edificaciones y otros inmuebles; la prestación de servicios en la intermediación en compraventas y el asesoramiento inmobiliario. Código -cnae 2009 número 6810- de la acti.
no disponible
24/04/2024
7 meses
1,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Shevlin Robert Joseph Damian | Socio Único | Shevlin Robert Joseph Damian Socio Único | 10/07/2024 | |
Shevlin Robert Joseph Damian | Adm. Unico | Shevlin Robert Joseph Damian Adm. Unico | 10/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROCCA ROSE REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA BELLA VISTA 59 - COSTA DE LA CALMA. (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, administración, explotación y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rusticas y urbanas, edificios, edificaciones y otros inmuebles; la prestación de servicios en la intermediación en compraventas y el asesoramiento inmobiliario. Código -CNAE 2009 número 6810- de la acti.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROCCA ROSE REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.