Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROCARBER CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6306, L 5214, F 60, S 8, H MA173003, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROCARBER CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio especializados en la venta ele otros productos específicos. Código CNAE 4618. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. La Sociedad puede realizar las actividades, negocios, actos y contratos integrantes del objeto social, tota. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO BAENA GOMEZ 2 2º - IZQUIERDA (MALAGA).
Sociedad | ROCARBER CONSULTING SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 27.01.23 |
Objeto social | Intermediarios del comercio especializados en la venta ele otros productos específicos. Código CNAE 4618. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. La Sociedad puede realizar las actividades, negocios, actos y contratos integrantes del objeto social, tota |
Domicilio | C/ ANTONIO BAENA GOMEZ 2 2º - IZQUIERDA (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |