LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE POLIESTER. EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. EL ALQUILER Y VENTA DE TODA CLASE DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION
CNAE 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
B45391760
30/01/1997
28 años
-
0.5M €
Toledo
10
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROCAMP E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROCAMP E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ROCAMP E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en EscalonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.