Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6619 - 6619.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal del socio único MONOCHROME HOLDINGS IBERICA, S.L ha decidido en fecha 18 de julio de 2022 la fusión por absorción de HOTEL ROCAMAR CADAQUES, S.L. (sociedad absorbida), por parte de ROCAMAR INVESTMENTS, S.L. (sociedad absorbente).

Dicha fusión supone la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque a la sociedad absorbente del patrimonio social de la sociedad absorbida, quedando subrogada la sociedad absorbente en todos los activos, pasivos, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida con carácter general y sin reserva ni limitación alguna y con extinción de la sociedad absorbida, todo ello con arreglo a los términos del Proyecto de Fusión formulado por los Órganos de Administración de las sociedades intervinientes en la fusión en fecha 5 de julio de 2022.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de dichas sociedades a oponerse a la misma, todo ello en los términos establecidos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Gerona, 26 de julio de 2022.- D. Carlos Linares Lopez, Administrador único de Monochrome Holdings Ibérica, S.L., Rocamar Investments, S.L. y Hotel Rocamar Cadaques, S.L.

Absorbente
  • ROCAMAR INVESTMENTS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6619 - 6619 

IR A ROCAMAR INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es