Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ROCALTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 976, L 803, F 44, S 8, H CC 14312, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad ROCALTI SL con un capital social de 10,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, hoteles y en general todas aquellas actividades relacionadas con la hostelería y restauración en todos sus niveles. Venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad. Servicios de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE 4 2 B (CACERES).
Sociedad | ROCALTI SL |
Registro | Cáceres |
Fecha inicio | 17.08.16 |
Objeto social | La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, hoteles y en general todas aquellas actividades relacionadas con la hostelería y restauración en todos sus niveles. Venta al por menor de toda clase de ropas y artículos textiles de cualquier clase y variedad. Servicios de publicidad |
Domicilio | C/ SAN JOSE 4 2 B (CACERES) |
Capital | 10,00 Euros |