Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROCAGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 713, F 96, S 8, H J 26843, I/A 1.


Constitución

ROCAGRO SL

Con fecha 6 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ROCAGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Cultivo de frutos oleaginosos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA Número19 2 (ARJONILLA).

SociedadROCAGRO SL
RegistroJaén
Fecha inicio2.05.24
Objeto socialCultivo de frutos oleaginosos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioAVDA ANDALUCIA Número19 2 (ARJONILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2024 T 713, F 96, S 8, H J 26843, I/A 1 

IR A ROCAGRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es